Seguridad

Funcionalidad del Agente

Este módulo de gestión de agentes está basado en una aplicación que va a poder funcionar con una tableta o un celular para poder registrar todo el control de accesos,

Acceso a la Caseta

Esta funcionalidad permite que el agente marque su entrada o salida a la caseta, de forma que todas las operaciones de entrada o salida del residencial se asignen al mismo.

Lectura del código QR

Esta funcionalidad permite que el agente lea el código QR de los residentes, invitados, empleados de los residentes y del residencial. Al leer el código QR va a poder visualizar si tiene acceso en ese momento la persona, así como consultar los datos de la misma y del vehículo que accede, si se corresponden con los indicados por el residente. Al leer el código QR, se permitirá marcar si es una entrada o una salida.

Entrada de Proveedores

Esta funcionalidad permite al agente consultar si se ha concedido acceso al proveedor por parte de una o varias viviendas y seleccionar las viviendas a las que va a acceder. Una vez seleccionadas las viviendas, se captura una fotografía de la identificación de todas y cada una de las personas que accedan al residencial por parte del proveedor.

Salida de proveedores

Esta funcionalidad va a permitir que el agente pueda seleccionar el proveedor que va a salir. Una vez seleccionado, se muestran las fotografía de las identificaciones de las personas del proveedor que accedieron al residencial para que el agente seleccione las de las que salen en ese momento. Si no salen todas las personas, la salida se marcará incompleta permitiendo ver las personas que todavía continúan dentro del residencial. Una vez salgan todas las personas, se marcará la salida del proveedor como completada.

Comparta el enlace