Funcionalidades de la Gasera
Funcionalidades de la Gasera

Funcionalidades de la Gasera

Este módulo va a permitir que la gasera pueda gestionar los pedidos que recibe de cada residencial, pudiendo asignarlo a un repartidor y que el repartidor pueda indicar que ya ha sido servido el pedido, o rechazarlo para que se asigne a otro repartidor. La gasera, además podrá generar reportes de los servicios realizados por cada repartidor o para cada residencial

Gestión de Repartidores

Esta funcionalidad permite que el administrador de la gasera pueda gestionar los repartidores con los que trabaja, dando de alta los datos de los mismos, modificarlos o dar de baja al repartidor.

Pedidos nuevos

Esta funcionalidad permite que el administrador de la gasera pueda consultar los pedidos nuevos que vayan generándose en el sistema e irlos asignando a los diferentes repartidores para que procedan a su servicio.

Pedidos asignados

Esta funcionalidad permite que el administrador de la gasera pueda ver los servicios que ya están asignados y el estado de cada uno de ellos.

Historial de pedidos

Esta funcionalidad permite que el administrador de la gasera pueda consultar entre dos fechas los servicios que haya realizado un repartidor determinado, indicando el residencial, la vivienda, la persona que solicitó, el importe, la fecha y hora del servicio y el repartidor que realizó el servicio.

Configuración

Esta funcionalidad permite que el administrador pueda indicar la configuración de Stripe de la Gasera para que pueda recibir pagos por tarjeta, así como indicar el precio actual por litro.

Pedidos asignados al repartidor

Esta funcionalidad permite que el repartidor pueda consultar todos los servicios que tiene asignados, puede rechazar el servicio para que se asigne a otro repartidor o lo puede marcar como servido