Funcionalidades del Residente
Funcionalidades del Residente

Funcionalidades del Residente

Consulta del QR

Esta funcionalidad va a permitir que el residente pueda visualizar su código QR para poder acceder o salir del Residencial. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Invitaciones

Esta funcionalidad permite a un residente invitar a amigos o familiares, o rentar su casa en plataformas como airbnb e indicar las personas que van a acceder a la vivienda y por tanto al residencial enviando un código QR para cada persona que vaya a acceder o a hospedarse en la vivienda, de forma que sólo puedan acceder al residencial las personas a las que se les haya dado acceso y durante el periodo indicado. Fuera de ese periodo las personas no van a tener acceso al residencial. Esta funcionalidad va a permitir que el residente pueda visualizar su código QR para poder acceder o salir del Residencial. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Consulta de Documentos

Esta funcionalidad va a permitir al residente consultar los documentos que ha subido el administrador del residencial para su consulta. Va a tener acceso a los documentos dependiendo de su perfil y de la fecha de caducidad de los mismos. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Consulta del Estado de Cuenta

Esta funcionalidad permite al residente consultar el estado de cuenta de su vivienda, pudiendo consultar los recibos pendientes y los ya pagados. Los recibos pendientes se van a poder pagar desde la misma plataforma mediante una tarjeta bancaria. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Solicitudes

Esta funcionalidad permite a los residentes generar solicitudes para la administración del residencial, poder ver las respuestas que haga la administración a la solicitud, así como poner a votación la solicitud para que el resto de residentes puedan votar a favor o en contra de la misma. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Solicitud de Servicios

Esta funcionalidad permite que el residente pueda solicitar servicios a los proveedores externos seleccionados por la administración del fraccionamiento. Se permite que el residente pueda pagar el servicio con tarjeta bancaria desde el mismo sistema. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Reservas de zonas comunes

Esta funcionalidad permite a los residentes reservar una zona común como canchas de tenis o salones de eventos desde el sistema y cómo se puede proceder al pago de los mismos por tarjeta bancaria. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Empleados

Esta funcionalidad permite a los residentes gestionar a sus empleados. Van a poder dar de alta o modificar los datos del mismo, las fechas y horario de acceso de los mismos y consultar los accesos que haya realizado entre dos fechas. El residente da de alta los datos, pero no concede el acceso del mismo, pero si tiene la opción de dar de baja el acceso al residencial en cualquier momento. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Invitaciones a Proveedores

Esta funcionalidad permite que los residentes avisen a la caseta que van a venir a ofrecerle un servicio proveedores de los que no se conoce la persona que va a venir como Amazon, Uber, la pizzería de la esquina, etc. Se va a indicar el proveedor que va a venir y la fecha y el horario previsto en el que van a llegar. Fuera de estos horarios indicados no tendría acceso al residencial. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Pedidos de Gas

Esta funcionalidad va a permitir al residente poder solicitar gas desde la propia aplicación. Puede seleccionar el proveedor de entre todos los permitidos desde la administración visualizando el precio de cada uno de los proveedores e indicar la cantidad que solicita, así como la fecha y hora que desea el servicio. El sistema permite que el pago se realice con tarjeta bancaria por si no se va a encontrar en la vivienda en ese momento. Además permite consultar en tiempo real el estado del servicio.