Administración del Residencial

Administración del Residencial

Este módulo permite a los Administradores del Residencial llevar el control tanto de la administración del residencial con el control de viviendas, presupuestos, movimientos de caja, gestión de recibos, control de reservaciones, como la gestión de seguridad y control de accesos, con la gestión de las casetas y los agentes, el control de los accesos de los empleados, consulta de la bitácora de accesos, etc.

Cuadros de Mando

Los cuadros de mando van a permitir que el administrador pueda ver en una única pantalla la información necesaria para su trabajo diario. Estos cuadros de mando son configurables y el administrador va a poder indicar qué elementos visualizar y cuáles no.

Gestión de Viviendas

Esta funcionalidad permite gestionar las viviendas del residencial, gestionar sus datos fiscales si requiere factura, gestionar sus habitantes y vehículos, e indicar su participación en los gastos comunes. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Documentos

Esta funcionalidad permite al administrador del fraccionamiento gestionar los documentos que van a poder consultar los habitantes del residencial en el sistema. Se puede indicar si el documento es permanente o temporal, indicando el tiempo en el que va a estar disponible y también permite indicar el documento para que perfil de residente está publicado. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Solicitudes

Esta funcionalidad permite que el administrador del residencial pueda visualizar en el sistema las solicitudes de los residentes, cómo puede responder la solicitud, y cómo puede visualizar las votaciones que han hecho el resto de residentes sobre la solicitud. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Tickets

Esta funcionalidad va a permitir que el administrador pueda hacer seguimiento de los problemas que hayan surgido en el residencial, como roturas, bombillas fundidas, etc.

Gestión de Casetas y Agentes

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial gestionar las casetas de acceso del residencial y los agentes que van a trabajar en las mismas. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Bitácora de Accesos

Esta funcionalidad permite al administrador general consultar la bitácora de accesos al residencial entre dos fechas determinadas, mostrando el sistema todos los accesos tanto de entrada como de salida entre las fechas seleccionadas. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Consulta del Estado de Cuenta de las Viviendas

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial consultar el estado de cuenta de cualquier vivienda del Residencial, pudiendo diferenciar entre lo que está al corriente de pago, de lo que está pendiente de pago. Desde aquí también el administrador puede gestionar los pagos tanto que se hayan realizado en el banco para conciliarlos, como los que pueda hacer directamente el residente en las oficinas. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Accesos de los Empleados de los Residentes

Esta funcionalidad permite que el administrador del residencial pueda permitir o prohibir el acceso al residencial a los empleados de los residentes. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de los Operarios del Residencial

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial gestionar los datos de los operarios del Residencial, la función que tienen, así como sus accesos, indicando los días y horas en los cuales tienen acceso, y fuera de los cuales no van a poder acceder al residencial. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Servicios Externos para los Residentes

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial realizar la gestión de los servicios que pueden proporcionar proveedores externos a los residentes, permitiendo indicar el servicio que realizan, el importe del servicio, y si el servicio lo cobra directamente el proveedor, o lo cobra el Residencial y luego se lo paga al Proveedor. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Reservas de Zonas Comunes

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial dar de alta en el sistema las diferentes zonas comunes que puedan reservarse como canchas deportivas o salones de eventos o similares, indicando el intervalo de reserva y el costo por la reserva. También cómo visualiza las reservas que hayan hecho lo residentes y cómo cobrar las reservas y asignarlo a la caja correspondiente en la que se refleja el ingreso. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión del Presupuesto del Residencial

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial crear el presupuesto anual con las diferentes partidas presupuestarias, cómo modificarlo año a año, y cómo poder consultar en tiempo real cómo se está ejecutando el presupuesto. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Recibos

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial realizar la gestión de los recibos, tanto de mantenimiento, como recibos adicionales. Generarlos y cobrarlos desde el sistema. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Cajas

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial la gestión de las diferentes cajas para el control del flujo de efectivo del Residencial. El sistema permite mantener varias cajas y consultar los movimientos de las mismas. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Gaseras

Esta funcionalidad permite al administrador de un fraccionamiento puede seleccionar una o varias gaseras para que proporcionen servicios al Residencial de entre las que se gestionaron en la administración general del sistema. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Configuración General

Esta funcionalidad permite al administrador del residencial realizar configuración general del sistema. Cómo dar de alta el pago por tarjeta y sus comisiones. Cómo indicar los intereses de demora. Quién paga las comisiones de la tarjeta. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Comparta el enlace