Botón de Pánico

Nueva funcionalidad de Botón de Pánico

Estamos viviendo en un mundo cada vez más inseguro. En BLMResidencial somos conscientes de ello, y para ayudar que los residenciales que utilicen nuestro software de digitalización de residenciales sean cada vez más seguros, hemos desarrollado una nueva funcionalidad de Botón de Pánico. ¿Cómo funciona el Botón de Pánico? El Botón de Pánico de BLMResidencial …

Nueva funcionalidad de Botón de Pánico Leer más »

Votaciones en línea

Votación en línea en los condominios

La votación en línea en los condominios es algo que se ha ido imponiendo poco a poco tras la pandemia. La imposibilidad de hacer reuniones presenciales por las restricciones impuestas por motivos de salud, han hecho que muchos condominios hayan realizado sus reuniones de forma virtual a través de videoconferencia.

Políticas de Compra en Condominios

Políticas de compra en un condominio

Para garantizar que el dinero se use de manera ética y responsable, las asociaciones de propietarios generan y siguen unas políticas de compra que sirvan como guía para las juntas de propietarios, administradores y cualquier otro personal que maneje las finanzas de la comunidad.

Control de plagas en el condominio

Buenas prácticas para evitar la proliferación de plagas en su condominio

Ahora estamos entrando en varias partes de Latinoamérica en la época de lluvias, con lo que esto implica en el aumento de plagas y las enfermedades que estas plagas nos pueden terminar generando. Es imposible eliminar las plagas totalmente y además tenemos que tener en cuenta de que “todos los seres vivos del planeta cumplen …

Buenas prácticas para evitar la proliferación de plagas en su condominio Leer más »

Condominio sostenible

Cómo hacer más sostenible nuestro residencial con unos pequeños gestos

Cada vez vamos tomando más conciencia sobre el mantenimiento del Medio Ambiente, y ya hay muchos lugares en los que se están dando pasos en la mejora de la eficiencia energética de los edificios. Se están implementando instalaciones de autoconsumo eléctrico, calentadores de agua solares, mejoras en el aislamiento térmico de las viviendas cada vez …

Cómo hacer más sostenible nuestro residencial con unos pequeños gestos Leer más »