Soluciones inspiradas en las necesidades reales de los administradores de condominios y de las asociaciones de propietarios autogestionadas.

Comunicaciones

Comunicaciones más claras y menos confusión.

Comparta documentos, reciba tickets, envíe comunicaciones, reciba solicitudes, avise de la llegada de visitas, todo de forma electrónica. Mantenga a su comunidad comprometida e informada

Ver más

Gestión económica

Gestione todos los ingresos y gastos desde una única plataforma

Genere y emita los recibos automáticamente, reciba los pagos por tarjeta, controle todos los movimientos de caja, gestione los pagos a los proveedores, concilie los movimientos del banco, aumentando la transparencia de su gestión.

Ver más

Seguridad y Conserjería

Un sistema completo para mejorar la seguridad de los residentes

Sepa quién puede entrar y cuándo, identifique cada persona que entra y sale del condominio, gestione la recepción y envío de paquetes y permita que los residentes avisen de peligros con el botón de pánico.

Ver más

Móvil

Acceda a la información en cualquier momento y cualquier lugar,

Se disponen de aplicaciones móviles para los residentes y los agentes. Asimismo, la aplicación web es 100% responsive, para poder estar conectado con la comunidad allá donde se encuentre.

Ver más

Gestión de Amenidades

Permita que los residentes puedan reservar amenidades de forma autónoma

Gestione las amenidades de forma que pueda indicar capacidades, horarios, importes, costos para invitados, visualización de calendarios de reservaciones y pagos en línea.

Ver más

Integraciones

Nos integramos con otros softwares de terceros

Nos integramos con varios softwares para que se pueda obtener lo máximo del sistema. Facturación electrónica, exportaciones e importaciones de datos automáticas, y podemos integrarnos con cualquier software con API a solicitud.

Ver más

Entrenamiento

Queremos que aproveche al máximo BLMResidencial

Disponemos una variedad de formas de capacitación para que pueda obtener lo máximo de BLMResidencial, desde cursos en línea, capacitaciones en persona, webinars, de forma que pueda aprender el funcionamiento de la forma que mejor se le ajuste.

Ver más

Publicación en la Nube

Despreocúpese de la gestión de los servidores nosotros lo hacemos por usted

Nosotros nos ocupamos de que el sistema esté operativo 7x24, hacemos las copias de seguridad, nos encargamos de las actualizaciones de software, de la monitorización del sistema y de dar soporte a las solicitudes.

Ver más
Scroll al inicio