Administración General
Administración General

Administración General

Este módulo permite la Administración General del sistema. Cómo agregar nuevos residenciales al sistema, nuevos administradores, gestionar las gaseras, …

Gestión de Agrupaciones

Esta funcionalidad permite al administrado general del sistema gestionar las agrupaciones de residenciales, que son varios residenciales que tienen una caseta de acceso común. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Gestión de Fraccionamientos

Esta funcionalidad permite al administrador general generar los residenciales a administrar desde la herramienta, asignar administradores al mismo, modificar sus datos, o eliminar un residencial del sistema. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Administración de Gaseras

Esta funcioanlidad permite al administrador general gestionar las gaseras que pueden servir gas a los distintos residenciales que se gestionen desde BLMResidencial. Posteriormente el administración del residencial, podrá elegir cuál de las gaseras son las que pueden proporcionar servicio a cada residencial. Puede ver más información de la operación en el vídeo adjunto.

Comparta el enlace