Control de Accesos

Como dicen nuestros eslóganes en las redes sociales, puede pasar que no conozcas cómo resolver inecuaciones irracionales, pero que no sepas quién entra a tu residencial ¡No Pasa!

Vivimos cada vez en un mundo con más robos y asaltos, y cada vez es más necesario que nuestras viviendas y residenciales en los que vivimos sean más seguros.

En BLMResidencial hemos creado una solución que permite gestionar el control de accesos de una forma mucho más segura, permite saber quién puede acceder al residencial y cuándo.

Gestión de Casetas

BLMResidencial dispone de una gestión de casetas que permite identificar las casetas que tiene un residencial y nombrarlas, de forma que se pueda conocer por qué caseta ha entrado o salido un persona determinada y a qué hora lo ha hecho.

Gestión de Agentes

La Gestión de Agentes de BLMResidencial, permite tener los datos de todos los agentes, y permitirles acceder al sistema de control de accesos, de forma que se pueda conocer en cualquier momento qué agente ha estado en qué caseta, y las personas que han entrado o salido mientras él ha estado en la caseta. Asimismo, este sistema va a permitir que acceda a la aplicación móvil para poder leer los códigos QR,

Botón de Pánico

Los residentes tienen la posibilidad de enviar un mensaje de pánico al agente que esté activo en la caseta, enviando su ubicación para que el agente pueda tomar las medidas de seguridad correspondientes para ayudar al residente.

Acceso de Residentes por QR

Cada residente dispondrá de su propio código QR para su acceso, si el residente tiene su foto en el sistema, al leer el gante el código QR, presentará su fotografía, si no, presentará su nombre.

Acceso de Invitados por QR

El sistema permite que los residentes puedan realizar invitaciones mediante la plataforma, dejando los datos del invitado, sí como la fecha y hora de llegada y de salida. Esta invitación puede enviarse mediante Whatsapp y en la invitación irán tanto el código QR, como la geolocalización de la vivienda para que la persona pueda utilizar sus aplicaciones de GPS para poder llegar a la vivienda. Al leer el QR por parte del agente, se mostrarán los datos de la persona, del vehículo y del número de acompañantes. El código estará inactivo fuera de las horas permitidas de acceso.

Este acceso de Invitados, se puede utilizar para servicios tipo airbnb, donde el propietario envía un código QR para cada una de las personas que vayan a acceder, indicando la fecha y hora de entrada y salida, de forma que utilizando BLMResidencial, podemos evitar las típicas fiestas multitudinarias que se realizan en estas rentas, y además se puede tener el control tanto de los horarios en los que tienen acceso como en de salida, para evitar que las personas puedan permanecer en el residencial más del tiempo reservado.

Acceso de Empleados de los Habitantes

BLMResidencial gestiona el acceso de los empleados de los habitantes, de forma que se indica los días y horas en los que pueden acceder al Residencial, por ejemplo, se puede indicar que pueden entrar los martes y jueves de 9 a 17 horas, y no podrá acceder fuera de esos días. Se puede indicar si hay alguna excepción específica. De esta forma los empleados sólo van a poder aceptar.

Cada empleado tendrá su usuario con su propio código QR para poder acceder únicamente en los días y horarios permitidos.

Acceso de los Operarios del Residencial

Igual que se gestionan los empleados de los habitantes, el sistema gestiona los accesos de los Operarios del residencial, donde se puede indicar cuándo pueden acceder al mismo.

Como en el caso de los empleados, cada empleado tendrá su usuario con su propio código QR para poder acceder únicamente en los días y horarios permitidos.

Acceso de Proveedores

En BLMResidencial se envían códigos QR a las personas que conocemos, pero hay muchas veces que no conocemos a las personas que van a acceder al Residencial, como pueden ser las empresas de envío de mercancías o de comida. Para esos casos, BLMResidencial tiene un sistema de control de accesos donde el residente indica el servicio que va a venir y el día que va a llegar, y cuando llega, se valida el acceso, y se captura la fotografía de la documentación de cada una de las personas que acceden y la o las casas a las que van a acceder.

Una vez que esas personas salen, según salen se van marcando las personas y si no salen todas, se avisa y se queda la salida como incompleta hasta que salen todas las personas que entraron. De esta forma se está seguro de que nadie se queda dentro del Residencial sin que se tenga conocimiento de ello

Gestión de Paquetería

BLMResidencial dispone de un sistema de Gestión de Paquetería que permite que se reciban los paquetes en la caseta de acceso, se avise al receptor de la llegada del paquete y el receptor pueda indicar quién va a pasar a recoger el mismo. El agente confirmará la persona y tomará los datos de la persona que lo recoge.

Bitácora de Accesos del Residencial

BLMResidencial, permite consultar los movimientos de entrada y salida del Residencial entre dos fechas. El reporte muestra los datos de la persona, si entra o sale, los datos del vehículo y la fecha y hora de acceso.

Bitácora de Accesos de los Empleados

BLMResidencial, permite que los residentes puedan consultar la bitácora de accesos de sus empleados, de forma que puedan conocer los días y horas en las que han estado trabajando en su vivienda.

Borrado automático de la Bitácora de Accesos

Por temas de preservación de la privacidad de las personas, BLMResidencial, permite borrar los datos de los accesos previos de la fecha indicada. Se podrá indicar el número de días a mantener los datos.

Gestión de Acceso de Deudores

BLMResidencial, permite que se configure que los códigos QR de los residentes marquen que no estén al corriente de pago de los recibos mensuales para que no puedan acceder directamente.