Tenista

Gestión de Zonas Comunes y Servicios

Una de las tareas que llevan tiempo a la administración y que son sencillas de automatizar es la gestión de las reservas de las zonas comunes. BLMResidencial automatiza todo el proceso, incluso el de los cobros de los servicios mediante tarjeta bancaria, de forma que los administradores puedan liberarse de este trabajo, que lleva tiempo y no es productivo.

Gestión de Zonas Comunes

BLMResidencial, permite la gestión de las zonas comunes, indicar cuáles son, cuál es el intervalo por el que se pueden reservar, así como el importe que hay que pagar por cada periodo.

Gestión de Máximos de reservas por Covid 19

Ya sabemos que debido a la pandemia, hay limitaciones en el número de personas que pueden acceder a sitios cerrados. BLMResidencial permite indicar el número máximo de persona que pueden estar simultáneamente en una misma zona común, de forma que ya no se puedan realizar más reservas en ese intervalo de tiempo.

Gestión de Horarios de Reserva

BLMResidencial, permite indicar el horario de uso de las zonas comunes dependiendo del día de la semana. De forma que las reservas sólo se puedan realizar en dicho horario. De esta forma podemos indicar que el horario de cierre del salón de eventos puede ser más tarde los viernes y sábados que el resto de la semana.

Calendario de Reservas

Tanto el Residente como el administrador, van a poder consultar el calendario de reservas. El residente de sus propias reservas y el administrador las reservas de todos los residentes.

Gestión de Servicios

Es habitual que los residentes, sobre todo los nuevos no conozcan fontaneros, electricistas o lavacoches de confianza. BLMResidencial permita que desde la administración se pueda llegar a acuerdos con proveedores de servicios que puedan proporcionarlos en el residencial y que los residentes puedan solicitar dichos servicios e incluso puedan realizar el pago de los mismos.

Gestión de Reservas para No Residentes

BLMResidencial, permite poner precios especiales a la reserva de zonas comunes cuando vaya a asistir una persona invitada que no sea residente en el Residencial.