Soluciones inspiradas en las necesidades reales de los administradores de condominios y de las asociaciones de propietarios autogestionadas.
Publicación en la Nube
Nosotros nos ocupamos de que el sistema esté operativo 7×24, hacemos las copias de seguridad, nos encargamos de las actualizaciones de software, de la monitorización del sistema y de dar soporte a las solicitudes.
Facilidad de Acceso
Acceda desde cualquier lugar con acceso a Internet
Al estar en la nube, el sistema está en alta disponibilidad, operativo 7x24, y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Nosotros nos ocupamos de que siempre esté accesible.
Seguridad
Seguridad de los datos
Nuestros servidores tienen aplicadas las mayores medidas de seguridad, para que la información de su condominio esté siempre segura.
Backups
Realización de copias de seguridad a diario
Nuestro equipo de soporte realiza copias de seguridad a diario de la información y se mantienen las copias hasta por 15 días para poder recuperar el sistema en caso de cualquier problema.
Actualizaciones
Actualizaciones automáticas de parches y nuevas versiones
BLMResidencial aplica automáticamente las actualizaciones del código, tanto de parches de funcionamiento o seguridad, como de nuevas funcionalidades a todos sus clientes. Se despliegan como mínimo 2 versiones mayores con cambios al año.
Ahorro
No se necesitan servidores ni técnicos para mantener el sistema operativo
El disponer el sistema en la nube le permite ahorrar en servidores y conexión a Internet, en técnicos que mantengan el sistema operativo de forma continua, que no se tenga que invertir en sistemas de seguridad para evitar ataques,, ...
Privacidad de la Información
Toda la información se encuentra encriptada y segura
Toda la información del sistema está encriptada para que no se pueda acceder a los datos de ninguna persona. Asimismo, el sistema ha sido desarrollado para cumplir los mayores estándares de privacidad de la información para que sólo las personas indicadas puedan acceder a la información necesaria.