Precios y Planes

Elija su plan de BLMResidencial

Seguridad

Control de Accesos

El módulo de Control de Accesos, le permite gestionar el acceso de sus invitados y sus empleados de una forma sencilla, mediante el envío de un código QR, y de esta forma controlar quien y cuándo puede acceder a su condominio, asimismo permite la gestión del acceso de proveedores, control de paquetería, gestión de la bitácora de accesos, control de accesos de invitados para plataformas tipo airbnb.

Desde $ 9.50 USD/mes por 15 viviendas

Pruébalo 30 días gratis

Administración del Residencial

Administración

El Módulo de Administración le posibilita gestionar la administración de su residencial, Tanto si es un administrador profesional o un miembro de la junta. Emita recibos, gestione de estados de cuenta, controle el presupuesto, administre las zonas comunes, envíe comunicados a todos los residentes y otras muchas funcionalidades que le van a permitir administrar su condominio y ahorrar tiempo.

Desde $23 USD/mes por 15 viviendas

Pruébalo 30 días gratis

Residencial

Producto Completo

El Producto Completo cubre las funcionalidades de ambos módulos, proporcionando una solución completa tanto para la gestión administrativa y económica de su residencial, la digitalización y automatización de las comunicaciones, así como un control completo de los accesos al residencial, identificando quién tiene permiso para acceder y cuándo y registrando todos los accesos y salidas de su residencial.

Desde $30.75 USD/mes por 15 viviendas

Pruébalo 30 días gratis

Contrata ahora y en menos de 24 horas tendrás BLMResidencial operativo

Contrata ahora y tienes un mes gratuito para que puedas probar el sistema sin ningún compromiso. Puedes enviarnos un email en cualquier momento para cancelar el servicio y no se te realizará ningún cargo.

No tenemos letra pequeña, no tenemos contratos de permanencia, si no estás contento con nuestro sistema, puedes cancelar el contrato en cualquier momento sin ninguna penalización y los datos del sistema son siempre tuyos.

Si tiene cualquier duda, contáctenos mediante el formulario de contacto o si quiere por el botón de ayuda de la parte inferior derecha de su pantalla y le atenderemos inmediatamente.