Botón de Pánico

Nueva funcionalidad de Botón de Pánico

Estamos viviendo en un mundo cada vez más inseguro. En BLMResidencial somos conscientes de ello, y para ayudar que los residenciales que utilicen nuestro software de digitalización de residenciales sean cada vez más seguros, hemos desarrollado una nueva funcionalidad de Botón de Pánico.

¿Cómo funciona el Botón de Pánico?

El Botón de Pánico de BLMResidencial funciona tanto en la aplicación de residentes de iOS como en la de Android. Se puede activar el botón de pánico de dos formas diferentes. La primera y más sencilla es agitando el teléfono varias veces la segunda se activa desde la pantalla inicial de la aplicación mediante el botón de pánico que hay en la misma.

Al activar el mensaje de pánico, automáticamente se va a enviar un mensaje al agente que esté activo en ese momento, enviándole los datos de la persona que envía el mensaje, la vivienda de la que es residente y la geolocalización del teléfono en el momento de enviar la alerta.

El agente en ese momento, conociendo la persona y su ubicación, ya podrá según las indicaciones que se le hayan dado desde la Junta de Propietarios, actuar da la forma indicada, bien acudiendo al lugar, bien llamando a la persona o a la policía.

Desde BLMResidencial estamos continuamente buscando que su vivienda sea cada día más segura, añadiendo continuamente funcionalidades que mejoren la seguridad de su condominio.

Si quiere disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece BLMResidencial para su residencial, tanto de seguridad, como de digitalización de los procesos de su condominio, pruebe el software de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso pulsando en el siguiente botón.