Paquetería

Nueva funcionalidad de gestión de paquetería

Cada vez hacemos más compras por Internet, lo que hace que continuamente estén llegando paquetes al condominio. Además cada vez más gente vuelve a trabajar, con lo que las personas no están en casa para poder recibir los paquetes.

BLMResidencial ha desarrollado un módulo de paquetería que permite que el agente pueda recibir el paquete, y una vez recibido, indica el número de paquetes que han llegado, selecciona la persona para la que va el paquete y el proveedor que envía el paquete.

Con esa información, le llega automáticamente a la persona a la que le ha llegado el paquete una notificación a su aplicación móvil con la información del envío. El receptor, puede indicar la persona que va a pasar a recoger el paquete. Le van a aparecer las personas de su vivienda, tanto otros residentes, como sus empleados, para que seleccione quién es el que va a recibir el paquete o puede dar el nombre de una persona externa.

Esa información le llega al agente, de forma que cuando alguien pasa a recibir el envío, lee el código QR si es una persona del residencial, o si es una persona externa, va a tomar una fotografía de la documentación de la persona externa que recibe el paquete.

Deja una respuesta

Volver arriba