Funcionalidades de BLMResidencial

BLMResidencial es la primera plataforma desarrollada para la digitalización de condominios / fincas para optimizar todos los procesos diarios de un condominio / finca. BLMResidencial está desarrollada de la mano tanto de administradores de condominios / fincas, como de los propietarios y expertos en seguridad y abogados, de forma que cubrimos las necesidades de todos los grupos desde un único sistema.

Si desea ver en profundidad las funcionalidades del sistema y conocer su funcionamiento, puede acceder a nuestra Academia y acceder a los cursos de cada uno de los perfiles y aprender de una forma sencilla y amena cada una de las funcionalidades.

Administración General

Gestión Financiera

Controle y automatice la gestión financiera de su Residencial. Olvídese de generar los recibos, conciliar manualmente los estados de cuenta, enviar recordatorios de pago, de todos estos procesos se encarga BLMResidencial de forma automática.

Pulse en Ver más para ver todas las funcionalidades que tiene BLMResidencial para ayudarle en el día a día de su Gestión Financiera o contrate directamente y pruebe 30 días gratis sin compromiso

Administración del Residencial

Gestión Administrativa

Gestione el archivo de viviendas y residentes, envíe de forma automática comunicados a todos los propietarios o a todos los operarios, gestione los Tickets de reparaciones, y los vencimientos de los seguros y contratos sin que se le pase ningún detalle.

Pulse en Ver más para revisar todas las funcionalidades que le van a permitir administrar su Residencial sin que se le pase ningún detalle o contrate directamente y pruebe 30 días gratis sin compromiso

Seguridad

Control de Accesos

Vivimos en un mundo cada vez más inseguro, BLMResidencial le permite controlar, quién puede entrar y no sólo quién sino cuándo. Utilice nuestro módulo de plataformas de reservas para permitir el acceso y la permanencia, únicamente a las personas admitidas y durante el periodo indicado. ¡Diga adiós a las fiestas multitudinarias en su Residencial!

Pulse en Ver más para consultar cómo BLMResidencial puede hacer de su Residencial un sitio mucho más seguro o contrate directamente y pruebe 30 días gratis sin compromiso

Tenista

Gestión de Zonas Comunes y Servicios

Despreocúpese de gestionar las reservas de las zonas comunes, deje que BLMResidencial se encargue de ello. Simplemente indique los horarios en los que se puede reservar, y por medidas de distanciamiento social, cuántas personas pueden permanecer a la vez en una zona común. Los residentes podrán reservarlas con la funcionalidad de autoservicio.

Pulse en el botón Ver más para ver todas las funcionalidades de Gestión de Zonas Comunes y Servicios o contrate directamente y pruebe 30 días gratis sin compromiso

Módulos Adicionales

Camión de Gas
Opcional

Gestión de Gaseras

Llegue a un acuerdo con una Gasera que se comprometa a darle el servicio en el menor tiempo posible y permita que los residentes puedan solicitar el servicio e incluso pagarlo desde la misma aplicación y recibir una notificación cuando se haya realizado.

Votación
En desarrollo

Gestión de Asambleas

Genere las asambleas, envíe las notificaciones a todos los propietarios, realice las votaciones desde la plataforma, para asegurar que los votos se ajustan al proindiviso. Controle que sólo puedan votar las personas que estén al corriente de pago, y consultar resultados en tiempo real.