Distanciamiento Social

Nueva funcionalidad de distanciamiento social en zonas comunes (Covid-19)

Actualmente estamos sufriendo una pandemia que nos exige un distanciamiento social y de alguna manera nos obliga a restringir el número de personas que pueden estar de forma simultánea en una zona cerrada.

Conscientes de esta necesidad, en BLMResidencial hemos añadido una nueva funcionalidad para indicar el número de personas simultáneas que pueden estar en una zona común de forma simultánea.

La nueva funcionalidad permite indicar el aforo máximo de personas que pueden estar de forma simultánea en la zona común, permitiendo desde el sistema poder cumplir con los lineamientos tanto gubernamentales, como decididos internamente por parte de la Asamblea de Propietarios.

Junto con este cambio, hemos añadido la posibilidad de indicar los horarios para poder reservar las zonas comunes, de forma que se pueda indicar los horarios en los que se pueden reservar las zonas comunes dependiendo de los distintos días de la semana.

Esto va a permitir que el condominio pueda indicar que por ejemplo, los fines de semana el horario de reserva del salón de eventos puede ser hasta un horario más tardío, o las canchas de tenis deben comenzar una hora más tarde para respetar el sueño de los vecinos que viven al lado.

En BLMResidencial, estamos continuamente mejorando nuestra solución para mejorar la vida de los condóminos, hacer más seguro el Condominio, y simplificar la vida del administrador.

Puedes ver el resto de funcionalidades aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba